Traducciones

Pequeño Post

A los ocho o diez años una inclinación natural me llevó a pensar en muchas cuestiones religiosas. No miento. Por ende, eso me llevó a enrolarme como monaguillo, y esto último a creer que la vida era franca y propositiva. Con el paso del tiempo mi actividad como soldado del señor se afianzó tanto que fui invitado a formar parte del equipo de futbol llanero “Los Monaguillos”. ¿Qué quieren que diga? Lo usual es que nos golearan una y otra vez. Y como nos tomábamos muy en serio nuestro papel pues nos veíamos obligados a no decir palabrotas. Incluso yo me persignaba al principio de cada tiempo y elevaba una plegaria al cielo pidiendo protección. Quedamos en último lugar, o sea en el lugar dieciséis pero recibimos el reconocimiento como el equipo más disciplinado del torneo. Sí, yeah. ¿No hay una evidente contradicción en ello? Es uno de los eventos humillantes de mi niñez. Mierda. ¿Acaso no pudiste dar una manita a tus siervos? ¿Era mucho pedir un par de goles? Jódete, Señor.

PD: Estos últimos post son tan malos que sólo los tendré al aire unos días. Es lo que me recomienda mi agente blogger.

posted by Unknown @ 11:49 AM,

5 Comments:

At 1:08 PM, Anonymous Anónimo said...

Mira ni te aflijas con lo que dices. Yo estoy pasando por lo mismo que tu. Toda mi vida crei que Dios nos protegia y te juro que solia pensar que todo, absolutamente todo Dios no los mandaba de buena onda. Ahora despues de mi divorcio creo que el realmente nunca estuvo ahi para oirme (u oirnos). Una puta tuvo mas suerte que yo. A esa si que le dio la mano le mando a el estupido de mi exmarido. Me ha pasado de todo que ya no se ni donde esta y si realmente nos oye.

 
At 9:22 PM, Anonymous Diana said...

Dios no es el responsable de las decisiones humanas. Si así fuera, perderíamos nuestra libertad y seríamos marionetas del destino. Los que nos equivocamos somos los humanos y precisamente de los errores debemos aprender. Si no aprendemos, no crecemos. Si no crecemos, ¿qué carajos estamos haciendo en la vida? No es precisamente buena idea achacarle a Dios lo que no le corresponde.

 
At 3:20 AM, Anonymous Anónimo said...

Pero qué mariconadas son estas, el hombre, el hombre...

 
At 7:40 PM, Anonymous Shiva la DESTRUCTORA bitchier than ever said...

pues yo creo que lo que dice diana si son mariconadas, osea que es eso, la religion se creo para que los humanos tuvieramos alguien superior a quien pedirle sin mesura y para quejarnos, esa es la verdad ultimamente nadie la usa para llenar de paz su alma.
Yo si creo en dios pero no soy catolica, ni cristiana digo esto sin animos de ofender a nadie cada quien sabra, lo que yo digo es que si no nos quejamos con dios terminariamos solos. ja!

 
At 5:44 PM, Anonymous Diana said...

Vaya. Un comentario que genera reacciones. Me han dicho por ahí que eso es bueno, jajaja. Por cierto, tampoco pertenezco a ninguna religión desde hace años. Prefiero vivir sin rituales, doctrinas que no comprendo o que no comparto. Lo mío es mucho más simple.
Mauricio, ¿cómo vas? ¿ya casi llegas a las 90? Ojalá los cojines estén sirviéndote de algo. Ya sabes lo que pienso sobre la incomodidad innecesaria. Cuídate.

 

Post a Comment

<< Home

The Authors

John Travolta

John lives in Toronto and is a freelance illustrator and a designer/animator for CHUM Television. He writes about , design, and visual culture under the pseudonym Robot Johnny

Claire Robbinson

Claire Robertson is an illustrator and toy from Melbourne, Australia. While her illustration clients have included The New York Public Library, Scholastic and Cambridge University Press, it’s her blog Loobylu.com that brings her the most joy and which has attracted the most attention with rave reviews in the Wall Street Journal, WIRED Magazine and The Guardian.

About This Blog

This blog is a multi-author blog devoted to illustration, art, cartooning and drawing. Its purpose is to inspire creativity by sharing links and resources. Albert Einstein said, “The secret to creativity is knowing how to hide your sources,” but what the hell did he know anyway? The site was conceived by John, like all good ideas, while goofing off at work.

Contact Us

This is an open source template, which means that you are free to use it in any way you want to without any obligations. If you decide to use this template, I kindly ask you to leave the "Design by Andreas Viklund" link in the footer. I am also interested in seeing how my templates are used, so feel free to send me an e-mail with a link to your page. If you want more templates to choose from, check out the sites in the "Favorite links" menu to the right!

Good luck with your new design!

HermanoCerdo:
Literatura y Artes Marciales

Web This Blog

About me

Archives

Previous Posts

Links

Powered By

Powered by Blogger
make money online blogger templates