Traducciones

La destrucción del mundo por Pinky y Cerebro



Me puse a pensar: ¿No es contradictorio que Pinky y Cerebro (más bien Cerebro) quieran destruir aquello que le da sentido a sus vidas? No lo comprendo. Miro el televisor, los grandes ojos socarrones de este par de ratones idiotas que divierten una enormidad a las chiquillas que están a mi lado, actuando sin verme, gritando, escandalizando, pero de pronto cagadas de la risa (literalmente) por las estupideces de los dos ratones. Y veo a Cerebro y por un momento (dejad que enjugue esta lágrima!) siento que la ternura me llena el pecho y observo atentamente las pupilas vehementes, los rasgos tétricos (un pequeño Hitler), la cabeza colosal y el cuerpo… sí… el cuerpo de un ratón. ¿Por qué lo quieres hacer, Cerebro? ¿Ves la paradoja? Eres un completo lunático. Y Pinky… ¡Hey, Pinky, despierta, este mundo que quieres destruir no es nada más tuyo, cabrón! también es mío y de mi chica (no tengo chica, pero para efectos especiales funciona bien), y de mis amigos y de estas niñas que están aquí cagadas viéndote en televisión. ¿Qué piensan ustedes dos, par de putos cabrones? ¿Qué piensan allá en su mansión de Beverly Hills, mientras toman whisky y se cogen a ratoncitas? (Con toda la lana que ganan planeando cómo destruir el mundo, supongo que tienen una ratonera gigante). No no, disculpen. Me he exaltado. Perdí los estribos. Lo que quiero decir es que no puedo creer que esas sean sus verdaderas intenciones. Para empezar, Pinky apenas y sabe deletrear su nombre y eso no es suficiente, de verdad lo creo, para maniobrar el teletipo rojo o el plutonio enriquecido. Y Cerebro (o Cerbero, con sus cincuenta cabezas, cincuenta ideas, cincuenta soldados, como quieran)… no puedo creer que lo vayas a hacer. ¡Cuántas veces estuviste a un pelín de hacerlo, de mandarnos a la mierda, de meternos a todos en ese hoyo negro de la muerte? Ahora mismo estoy sudando al ver cómo echas a andar ese reactor soviético, pinche ratón de mierda. Y mientras tanto ahí está Pinky y secretamente, muy secretamente (¡vaya suspiro el que me provoca!), sabemos que el tipo lo va a echar todo a perder. ¿Lo sabes, Cerebro? Vamos, sé sincero por una vez, ¿lo sabes? Jeje, sí, Pinky va caminando tranquilamente, comiéndose ese asqueroso queso negro que encontró dios sabe dónde, y ahí adelante se halla el enchufe con el cual va a tropezar. ¡Pop! Está hecho. Todo terminó. Las niñas estallan de risa. Yo vuelvo a mi vida normal un poquitín más tranquilo aunque sé que lo volverán a intentar esta noche. (Me muero de ganas por saber cómo la cagan, par de idiotas). Y lo único que me queda es decir: Lo siento Pinky, lo siento Cerebro. Han estado cerca. De hecho, bastante cerca.

posted by Mauricio Salvador @ 2:17 PM,

2 Comments:

At 2:14 AM, Anonymous eliana said...

jajjaja,, !! a mi se me parte el alma ver a cerebro sudando a forro , kraneando , pensando , paseandose, so peligro q su cabezota pierda el fragil ekilibrio y caiga ,,, o q le estalle un aneurisma cerebral q bien grandes los debe tener a juzgar por su cabeza,, ese cerebro , ahi esta , pensando mil y una vez komo destruir el mundo ,,, buahhh !!! es komo estar viendo al coyote desesperao x comerse al correcamino jajaja hay q ver hasta donde llega su desesperacion ,, pero friegate cerebro !! friegate q por mas cerebro q seas nunca destruiras el mundo,,, y pa eso kontamos con la estupidez a prueba de fallos de pinky ,, yeahp!! (ni cuando tuvo la makina k lo hizo inteligente ) ,,, para mi ke pinky es en realidad el guionista de la serie ,, y asi keda bien librao , poniendose sutilmente komo un heroe ante las chikitas jojojo ,,, buena pinky es un matalaskallando jojojo ,,
ahi nos vemos !! ,,,

 
At 1:42 PM, Anonymous Anónimo said...

diablos soy yo o en realidad lo ke liere hacer cerebro es KONKISTAR EL MUNDO???

:s Diganme ke soy yo...

:P buen post. en lo personal, llegan a mi mente cosas como los trajes enormes y la pekeña cabecita de el pobre cerebro :P jajaja era realmente ilarante ver la gran discordancia :P

atte:
Fanny

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home

The Authors

John Travolta

John lives in Toronto and is a freelance illustrator and a designer/animator for CHUM Television. He writes about , design, and visual culture under the pseudonym Robot Johnny

Claire Robbinson

Claire Robertson is an illustrator and toy from Melbourne, Australia. While her illustration clients have included The New York Public Library, Scholastic and Cambridge University Press, it’s her blog Loobylu.com that brings her the most joy and which has attracted the most attention with rave reviews in the Wall Street Journal, WIRED Magazine and The Guardian.

About This Blog

This blog is a multi-author blog devoted to illustration, art, cartooning and drawing. Its purpose is to inspire creativity by sharing links and resources. Albert Einstein said, “The secret to creativity is knowing how to hide your sources,” but what the hell did he know anyway? The site was conceived by John, like all good ideas, while goofing off at work.

Contact Us

This is an open source template, which means that you are free to use it in any way you want to without any obligations. If you decide to use this template, I kindly ask you to leave the "Design by Andreas Viklund" link in the footer. I am also interested in seeing how my templates are used, so feel free to send me an e-mail with a link to your page. If you want more templates to choose from, check out the sites in the "Favorite links" menu to the right!

Good luck with your new design!

HermanoCerdo:
Literatura y Artes Marciales

Web This Blog

About me

Archives

Previous Posts

Links

Powered By

Powered by Blogger
make money online blogger templates